Quienes somos

Quienes somos

Una gran empresa que cuida los pequeños detalles


El 1 de Octubre de 2001 nace Suministros Ricardo Chao S.L., el primogénito, el hermano mayor de esta familia que es el GRUPO CHAO.

Riesgo, compromiso, dedicación, profesionalidad... muchos son los adjetivos que definen a los que ese día decidieron lanzarse en esta aventura y todos ellos son los que han permitido que más de quince años después sigamos aquí, hayamos llegado dónde hemos llegado y podamos seguir pensando en llegar más allá.Pero esto no habría sido posible sin la confianza de nuestra clientela, la calidad de los productos y del servicio, el trabajo en equipo y sobre todo el saber que TUS NECESIDADES son NUESTRAS PRIORIDADES.

4 de Mayo de 2007, Ricardo Chao y Oliver Chao, deciden que la familia GRUPO CHAO tiene que crecer, y es entonces cuando nace en Valladolid Suministros Garcichao S.L.

Para el que aún no nos conozca, para el que ésta sea la primera vez que nos visita, decirle que somos una empresa dedicada al suministro de SANEAMIENTO Y CALEFACCIÓN. Nuestros almacenes se encuentran en Valdelafuente en Ctra. Madrid Km 321 (LEÓN) y en el Pol.Ind. De San Cristóbal C/Kriptón, 29 Bajo (VALLADOLID) y en ellos contamos con stock de todo tipo de tuberías y accesorios, CALDERAS, termos eléctricos, energía solar, conductos helicoidales...Entre nuestros principales proveedores contamos con Uponor, Viessmann, Domusa, Ariston, Vaillant, Saunier Duval, Ferroli, Negarra, Roth, Junkers... que son el aval de la calidad de nuestros productos.

También nos dedicamos a la venta de muebles de BAÑO, platos de ducha, bañeras, mamparas, grifería, ELECTRODOMÉSTICOS, fregaderos... con proveedores como Balay, Bosch, Siemens, Beko, Teka, Mc-Bath y Hansgrohe entre otros.

Porque sabemos que el tiempo es oro y porque sabemos lo que necesitas en tu lugar de trabajo, también contamos con ROPA LABORAL: pantalones, rodilleras, zapatos de seguridad, camisetas... y te ofrecemos la opción de bordar el logo de tu empresa, porque no hay mejor publicidad que la que uno mismo puede hacerse. Somos distribuidores oficiales de la marca Snickers en León capital y de la marca Panter, y tenemos también productos de Marca Protección Laboral. Pero la seguridad no solo está en la ropa o el calzado, por eso también contamos con todo tipo EPI´S para tu protección en altura, auditiva, visual… con proveedores como ATG y Safetop entre otros.

Damos soluciones integrales a tus INSTALACIONES DE GAS, ya sea natural, propano, doméstico, industrial… con una amplia gama de productos y un servicio a tu medida con las prestigiosas marcas de accesorios Kromschroeder y Watts, entre otras. Contamos también con equipos y accesorios de ventilación, necesarios para cumplir el nuevo Código Técnico de la Edificación.  Extracción, conductos helicoidales…

Contamos con una amplia oferta de soluciones de AIRE ACONDICIONADO del proveedor Mitsubishi entre otros. También disponemos de una amplia gama de BOMBAS DE AGUA domésticas, industriales... con marcas como Bombas Grundfos o Prinze entre otras. 

Disponemos de stock de todo lo referente a la instalación y mantenimiento de PISCINAS y sistemas de RIEGO, así como disponemos de personal especializado para realizar el estudio de nuevas instalaciones. Trabajamos con marcas como Fluidra, Hunter y Rainbird entre otras.

Y como última incorporación (pero no menos importante) Grupo Chao ha decidido ampliar sus miras hacia el mundo de la ELECTRICIDAD, ampliando día a día nuestro stock con proveedores como Philips y Osram entre muchos otros.

Para dar el mejor servicio posible, disponemos de un DEPARTAMENTO TÉCNICO para asesorar y/o elaborar presupuestos, estudios de Geotermia, Aerotermia, Climatización en general, instalaciones industriales, instalación de piscinas, sistemas de riego, instalaciones eléctricas y todo aquello que se os ocurra y esté en nuestras manos. Contamos en nuestra plantilla con especialistas en cada campo para que el apoyo ofrecido sea lo más técnico posible.

Desde León distribuimos también a la zona de Salamanca y Zamora donde se encuentra uno de nuestros comerciales: Javier Martín. Puede ponerse en contacto con él a través de e-mail: javi@ricardochao.com o Telf. 672 629 635. Y desde Valladolid distribuimos a la zona de Segovia donde contamos con un comercial: Rubén Pascual, puede ponerse en contacto con él en el e-mail: ruben@garcichao.com o el tlf: 607 340 005.
   
Estamos presentes en las principales redes sociales, nuestro fin, manteneros informados de las últimas novedades, ofertas, curiosidades… síguenos para estar al día!

   
GRUPO CHAO, pertenece al grupo de compras CEALSA, mediante el cual podemos ofrecerte lo mejor, al mejor precio.También podéis descargaros la APP de Cealsa, a través de la cual podréis acceder a las tarifas de nuestros principales proveedores, ofertas exclusivas...



Echa un vistazo, navega por nuestra página web, y verás las tarifas de nuestros proveedores, ofertas peculiares como nuestras ollas ferroviarias, las últimas noticias de cada delegación... y muchas cosas más.

La calidad de los productos, la calidad del servicio, la calidad del personal y por supuesto, la calidad de nuestros clientes hace posible que todo esto siga adelante.


Galería de imágenes

Marco izquierdo
Marco superior
Marco inferior