Kit Mantenimiento 50m3 Premium


Comparte este producto
Facebook Twitter Google+

Con este kit dispones de todo lo necesario para mantener tu piscina de 50m3 a punto todo el año. Todos los productos incluidos en este kit son tratamientos libres de metales pesados.

Productos que contiene:
- 1 CHLORYTE POLVO CHOQUE 3.3KG: Granulados de cloro altamente concentrado no estabilizado para un tratamiento de choque eficaz y de efecto inmediato en caso de problemas. Evita la sobreestabilización de la piscina con ácido cianúrico. Tiene un 72% de cloro activo y es ideal para aguas turbias y lechosas.
- 1 CHLORILONG ULTIM 7 CAPS 3.8KG: cápsula Clorodor Control® sin sulfatos de cobre. Son cartuchos multifunción de 950 g para el cuidado completo: desinfección en dos fases con tratamiento de choque del filtro de arena y desinfección continua de la piscina, prevención contra algas y floculación. El cuidado más fácil que dura varias semanas. No mancha el revestimiento ni enturbia el agua.
- 1 PH MINOR SOLIDO 8Kg: Minorador de pH sólido. Para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6.
- 1 INVERNADOR PURIPOOL SUPER 5L: Líquido concentrado estable al cloro para el invernaje de la piscina. Evita el crecimiento de algas y las precipitaciones de cal. Facilita la puesta en marcha en primavera. No espumante. No contiene metales.
- 1 ESTUCHE POOLTESTER CLORO/PH: Mide los valores de pH y desinfectante.
- REGALO: 1 TERMÓMETRO AGUA 18CM Termómetro para medir la temperatura del agua.

*Aplicación quincenal


155
  IVA Incl.
  Quedan 2 unidades


Categoría: PISCINAS
Marco izquierdo
Marco superior
Marco inferior