Grifo electrónico mezclador


Comparte este producto
Facebook Twitter Google+

Grifo de lavabo mezclador electrónico para instalar sobre encimera. Está dotado de un sistema de detección por infrarrojos programado para cierre automático tras 60 segundos de uso continuo.

Características:

- El sensor infrarrojo de alta calidad detecta movimientos en un área de hasta 18cm con un radio de acción de 180°. Equipado con conectores estancos y con un grado de protección IP64, protección total contra los ingresos de polvo y salpicaduras de agua.
- Aireador antical con restricción a 8 l/min de los cuales garantizan un suministro de caudal estable sea cual sea su presión hasta 5,5 bares.
- Válvula de solenoide dotada de conexiones eléctricas estancas. Provista de membrana en EPDM encapsulada que asegura su durabilidad y el cierre óptimo de la válvula.
- Cartucho mezclador fabricado en plásticos técnicos el cual evita la comunicación entre agua fría y caliente. Su composición de materiales cerámicos aporta una gran suavidad al giro de la maneta.
- Porta pilas fabricado en plástico ABS de color blanco. Provisto de tornillo y junta tórica que asegura la estanqueidad y la protección de las baterías. Dotado de cable de 14cm de longitud para una manipulación más sencilla a la hora de la sustituir las mismas.
- Suministrado con 4 pilas alcalinas LR03 1.5V AAA de larga duración.
- Las conexiones flexibles extralargas permiten el montaje en instalaciones de dificil acceso gracias a su gran longitud de 60cm. Fabricadas en EPDM con revestimiento de acero inxidable trenzado y junta incluida. Fabricadas según UNE-EN 13618.
- Las válvulas antirretornos garantizan una única dirección del flujo. Provistas de filtros alveolados que aumenta la superficie de filtrado, así como impiden que las impurezas filtradas entren en el interior de los dispositivos.


175
  IVA Incl.
  Quedan 6 unidades


Categoría: GRIFERÍA
Marco izquierdo
Marco superior
Marco inferior